Semana Santa en Asmicrip


 
Grupo de participantes y voluntarios durante la Ruta de Ermitas
El pasado 18 de marzo, un grupo de 25 asociados y asoicadas de Cocemfe-Asmicrip acompañados de siete voluntarios, recorrieron las Ermitas de Campo de Criptana con motivo de la celebración la Semana Santa de la localidad, declarada de interés turístico regional.

Guiados por Pedro Oliva, como ya ocurrió en 2012, un gran conocedor de la Semana Santa de la localidad, lo participantes pudieron conocer la evolución e historia de la Semana Santa criptanense y de sus imágenes. 

Pedro Oliva dando explicaciones al grupo durante la Ruta
Durante el recorrido, que tuvo una duración aproximada de dos horas, se visitaron las  Ermitas de La Madre Dios, La Veracruz, Santa Ana, El Convento y la Iglesia Parroquial.


El tiempo climatológico acompañó a pesar de las lluvias que los últimos se asentaban en Tierra de Gigantes, y los participantes disfrutaron de esta actividad por segundo año consecutivo, con una evaluación muy positiva de la misma, y agradeciendo su colaboración a Pedro Oliva, “esperan volver a repetir esta actividad en años posteriores” afirman los asociados de Cocemfe-Asmicrip.



Ver Fotos