Declaración de la Renta 2012 para Personas con discapacidad


Con las lluvias de abril llega, como todos los años, la campaña de la Renta 2012, aunque Hacienda sólo ha abierto la veda para aquellos que pueden solicitar el borrador (comenzó el 2 de abril), todo está preparado para que a partir del próximo 3 de mayo todos los contribuyentes puedan presentar su Declaración. La fecha límite para hacerlo será el1 de julio.

Puedes ver toda la información fiscal sobre la Declaración de la Renta 2012 para Personas con discapacidad en la sección habilitada al margen derecho de esta página bajo el título "Declaración de la Renta para Personas con Discapacidad" o pinchando directamente en este enlace: 

Así mismo, te recordamos que todos los asociados/as de Cocemfe-Asmicrip tendrán un DESCUENTO en los gastos de gestión de su Renta 2012 realizándola en APLAGES GRUPO de Campo de Criptana, tan sólo presentando su carné de asociados/a de Cocemfe-Asmicrip.

Estos descuentos son debidos a un convenio de colaboración que esta Asociación mantiene con APLAGES GRUPO. S.L.  

Dirección APLAGES GRUPO S.L.: Travesía Cardenal Monescillo 5, Aptdo de Correos 48. 13610 Campo de Criptana - Ciudad Real.