Asamblea General Ordinaria en ASMICRIP



Miembros de la Junta Directiva de Cocemfe-Asmicrip durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria


En la tarde del pasado 15 de Marzo, Cocemfe-Asmicrip celebró la Asamblea General Ordinaria correspondiente al curso 2013.
La Asamblea fue celebrada en el Salón de Actos de la Casa de las Asociaciones de Campo de Criptana donde Asmicrip tiene su sede, y a la misma asistieron un total de 50 asociados. Debemos tener en cuenta que la Asociación es de ámbito comarcal, y que muchos de sus asociados no pudieron desplazarse para asistir a la celebración de dicha Asamblea.
Ya en el desarrollo de la misma, y tras la lectura del Acta anterior, la Junta Directiva regente informó a los asistentes con el siguiente orden del día: Informe de Presidencia; Informe Económico del ejercicio 2012; Informe de Gestión del año 2012; y  Programación para el año 2013.
Antes de finalizar, en el apartado “Temas de interés”, el Trabajador Social de esta entidad profundizó y explicó a los asistentes mediante una breve presentación, el proceso de Departamentalización de los servicios prestados que la Asociación va a levar a cabo en los próximos meses y el proceso consolidación e institucionalización del voluntariado de la entidad que está elaborando su primer Plan de Voluntariado ASMICRIP.
Con este nuevo sistema de gestión y coordinación, la Asociación pretende cumplir con sus obligaciones como entidad declarada de utilidad pública, así como dotar a la entidad de un sistema de gestión de calidad en los servicios y actividades prestados a los asociados de Cocemfe-Asmicrip.
Durante el desarrollo de la Asamblea, los asistentes, con voz y voto, aprobaron por unanimidad los temas tratados al respecto, y al término de la misma, compartieron la Cesta de Navidad que la Asociación sorteó con motivo de esta fecha, y que este año no había sido recogida por ningún agraciado una vez concluido el plazo.
Asociados/as de Cocefe-Asmicrip durante la celebración de la Asamblea

 “Debemos seguir unidos para conseguir más derechos y más beneficios para el colectivo, pues son tiempos difíciles y los más poderosos deben ayudar a los más necesitados para evitar seguir siendo eso...cada vez más necesitados” afirmaban algunos socios al término de la Asamblea.