Cocemfe-Asmicrip estrenará un SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN AL EMPLEO para Personas con discapacidad (SIO)


Febrero 2013



A partir del mes de Marzo, y como gran novedad en este comienzo de año, la Asociación Cocemfe-Asmicrip dará el pistoletazo de salida a un nuevo servicio cargado de expectativas para hacer más fácil la búsqueda de empleo de las Personas con discapacidad. En estos tiempos tan complicados, la búsqueda de empleo es cada vez más difícil, pero a pesar de ello, las ofertas de empleo para Personas que acrediten un 33% de minusvalía se están multiplicando por diez debido a los beneficios fiscales que obtienen los empresarios por la contratación de trabajadores que acrediten esta minusvalía.
Este servicio será de uso exclusivo para asociados/as de Cocemfe-Asmicrip, y en él se les informará y orientará de manera individualizada sobre los procedimientos a seguir para la búsqueda de empleo, previa entrevista y elaboración de una ficha personal con los datos, las capacidades y las habilidades del demandante, para realizar un trabajo de búsqueda de empleo más exhaustivo.
Este servicio será coordinado por el Trabajador Social con el que cuenta la Asociación desde comienzos del mes de febrero.
Este servicio estará a disposición de los/as asociados/as TODOS LOS JUEVES a partir del próximo mes de marzo, en horario de 17.00 a  18.30, y será necesario adquirir cita previa en la Sede de la Asociación, sita en la Casa de las  Asociaciones de Campo de Criptana, para poder hacer uso de dicho servicio.