Cocemfe-Asmicrip reanuda las actividades y talleres


 Octubre 2012

 En los pasados meses de Septiembre y Octubre  se reanudaron las actividades, servicios y talleres que la Asociación Cocemfe-Asmicrip viene desarrollando para las Personas con discapacidad de la comarca. 

Entre ellos, el Curso de Arteterapia, que se imparte en dos sesiones por semana, dirigido por un profesor de pintura, el Curso de Hidroterapia, impartido por un Fisioterapeuta dos veces por semana en las instalaciones de la Piscina Climatizada de Campo de Criptana, y el Taller de Dinamización, que se imparte cada lunes en la sede de la asociación y que en este nuevo curso ha aumentado notoriamente su número de participantes tras el éxito del Taller en cursos pasados.



Además de estos cursos y talleres, la asociación vuelve a prestar los servicios de Fisioterapia y Psicología en la sede de la misma.
El servicio de fisioterapia se imparte a diario, y al grupo de psicología que se imparte cada jueves, se añade ahora la atención psicológica de forma individualizada durante los meses de octubre y noviembre.

Sin duda una amplia gama de servicios y talleres para hacer que el día a día de las personas con discapacidad sea más integrador si cabe, con espacio para el ocio, la diversión, las relaciones interpersonales, los tratamientos sociosanitarios y un sinfín de programaciones pensadas para aquellos que más lo necesitan.
Para más información sobre los cursos, talleres, o servicios que presta la Asociación, ponte en contacto con nosotros.