Presentación de la Web Blog y del Boletín Informativo "ASMICRIP"




Marzo 2012
Durante la Rueda de Prensa en la Presentación del Boletín y de la Web-Blog
 La Asociación Cocemfe-Asmicrip, Asociación de Personas con Discapacidad de Campo de Criptana y Comarca ha presentado en rueda de prensa el pasado viernes 16 de marzo la puesta en marcha su Web-Blog y al mismo tiempo la primera edición del Boletín Informativo y Digital “ASMICRIP”.

Debido a la situación geográfica que tiene Campo de Criptana estando al lado de las provincias de Toledo, Cuenca y por supuesto Ciudad Real, donde se encuentran en un radio de más de 40 pueblos limítrofes, la mayoría de ellos muy grandes, La Asociación, debido a su carácter no sólo local, sino Comarcal,  ha querido dar información a través de las Nuevas Tecnologías para que las personas con Discapacidad de la comarca conozcan no solo la Asociación, sino  las actividades que se vienen realizando a través  de la misma. Para ello, además de para encontrar ofertas de trabajo, compra-venta de ayudas técnicas, o noticias del mundo de la discapacidad, puedes visitar nuestro blog en la siguiente dirección.

http://cocemfeasmicripcampodecriptana.blogspot.com/

El Boletín Informativo “ASMICRIP” se editará con carácter bimensual,  y el contenido del mismo llevará noticias y actividades de la Asociación, noticias sobre la discapacidad a nivel provincial, regional y nacional. Los lectores también podrán encontrar una sección con ofertas de empleo específico para personas con discapacidad, y por último el Rincón de la Discapacidad. En este espacio la Asociación o amigos que lo deseen podrán publicar escritos, cartas, historias, fotos, curiosidades etc… de modo que la edición del boletín sea cosa de todos, dando la oportunidad de participar a todos aquellos que lo deseen.
También se podrán publicar anuncios para la compra y venta de artículos, siempre y cuando tengan algo que ver con el mundo de la discapacidad, como requisito indispensable para su publicación.

Este Boletín circulará en formato Digital en la red entre los socios/as de COCEMFE-ASMICRIP, y podrán visualizarlo en formato papel en Organismos y Administraciones Públicas de 35 municipios de la comarca (Centros de Servicios Sociales, Ayuntamientos, Centros de Salud, Diputaciones provinciales, Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales,…)

El boletín se puede descargar en el menú de nuestro blog.

Si desea colaborar o publicar en nuestro Boletín, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico:




asmicrip-cocemfe@hotmail.com


Puedes ver la noticia completa en Manchacentro TV pinchando en este video