El programa de televisión "Diario de..." del canal CUATRO presentado por Mercedes Milá visita al Consejero de Asuntos Sociales de Castilla La Mancha.



Julio 2012


El Centro de Discapacitados de La Solana (Ciudad Real), lleva meses sin cobrar el convenio con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
La  Junta de Comunidades de Castilla La Mancha acumula una deuda con este Centro que asciende a más de un millón de euros.
Los usuarios y familiares de este centro, acompañados de la periodista y presentadora Mercedes Milá, han visitado las instalaciones de la Consejería de Asuntos Sociales de esta región en busca de una respuesta, ya que la situación de impago acerca el momento del cierre de este centro de atención a Personas con discapacidad, lo que implicaría que numeras personas con capacidades diferentes usuarias de este centro se quedarían completamente en la calle.

¿Qué habrá ocurrido? ¿Habrán obtenido respuesta del Consejero? ¿Qué está ocurriendo con los centros de atención a Personas con discapacidad en Castilla La Mancha?

Puedes ver el video pinchando en este enlace. VER VIDEO