Cocemfe-Asmicrip firma un nuevo convenio en beneficio de las Personas con Discapacidad


Julio 2012


 
El pasado 28 de junio, la Asociación de Personas con Discapacidad Cocemfe-Asmicrip y el Centro Lauma de Campo de Criptana firmaron un convenio de colaboración en beneficio de las Personas con Discapacidad que acrediten ser asociados de Cocemfe-Asmicrip como ya ocurre con otras entidades de la localidad con las que esta asociación mantiene convenios de colaboración.

LAUMA es una nueva empresa situada en Plaza del Pósito nº 1 de Campo de Criptana, la cual ofrece servicios de Psicología, Logopedia y Psicotecnicos. 
Esta empresa ha firmado un convenio con la Asociaciación Cocemfe-Asmicrip para que todos los socios/as se beneficien con un descuento en sus servicios.
Entre otros, las Personas con discapacidad asociadas a COCEMFE-ASMICRIP podrán obtener hasta un 10% de descuento en los servicios de Logopedia y Psicología, así como un 5% de descuento en la realización de Psicotécnicos.
  
Para más información, visita nuestra sede en la Casa de las Asociaciones de Campo de Criptana o las instalaciones de LAUMA en la Plaza del Pósito, 1, de la misma localidad.